Por esta razón Nick Fury se tardó tanto en llamar a Capitana Marvel

La película de la capitana se estrenará pronto1 min


4
77 shares, 4 points

En Vengadores – Infinity War, el chasquido de Thanos desapareció a casi todo el UCM, pero gracias a eso, es que se pudo dar una entrada a un nuevo personaje, el de Capitana Marvel, interpretado por Brie Larson, la cual tendrá su propia película que se estrenará pronto.

La incursión de este personaje, supone que será «nuevo», pero en realidad en la película mostrará a una heorína más vieja que Iron Man, quien fue el primero en universe al status de «superhéroe» en el 2009.

Preparándose de cara al estreno del filme, se ha publicado el primer número de Marvel’s Captain Marvel Prelude, el preludio escrito por Will Corona Pilgrim y Andrea Di Vito en el que, además de saber qué hizo Nick Fury (Samuel L. Jackson) durante los eventos de Infinity War, también se ha revelado por qué el exdirector de S.H.I.E.L.D. esperó hasta el chasquido de Thanos para llamar a Carol Danvers: Era su plan B.

En la historieta, Furia muestra a Maria Hill -Cobie Smulders en la gran pantalla- el busca con el que llama a Capitana Marvel en la escena postcréditos de Infinity War. El personaje de Jackson le cuenta a su compañera que quiere evitar tener que llamar y mantenerla como último recurso. «Carol es la mayor arma que puedes tener y Furia nunca quiere malgastar una bala importante. Así que la llama después de todo este tiempo y después de todo a lo que se ha enfrentado con los Vengadores, realmente ve la situación como último recurso», afirma Pilgrim.

El 8 de marzo de 2019, los fanáticoL del Universo Cinematográfico de Marvel podrán ver en acción a Carol Danvers en Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
77 shares, 4 points