Lo torturaron con canciones de Maluma y Bad Bunny a todo volumen

La finalidad de estas prácticas habría sido forzar a los reclusos a testificar1 min


4
78 shares, 4 points

Maluma y Bad Bunny brillaron la noche del jueves cuando se celebró los Latin Grammy 2018 interpretando sus éxitos «Mala mía» y «Mía» respectivamente, sin embargo, no todo es color de rosa para los cantantes, ya que recientemente se viralizó una insólita noticia donde sus «canciones» están involucradas.

Jorge Reyes Peralta, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C, ha denunciado al gobernador del estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, y el actual fiscal anticorrupción, Marcos Even Torres por seis delitos contra varios presos de la cárcel de Pacho Viejo, en Coatepec.

Peralta asegura tener pruebas suficientes para inculparlos por encerrar durante una semana al preso Gilberto Aguirre, junto a otros seis reclusos, obligándolos a escuchar canciones de los cantantes Maluma y Bud Bunny sin interrupción y a todo volumen.

Según informa Notimérica, la finalidad de estas prácticas habría sido forzar a Aguirre a testificar contra otros funcionarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
78 shares, 4 points