Tildan a Maite Delgado de «enchufada» por su vinculación con Globovisión [FOTOS] ??

En los últimos días la animadora venezolana ha sido atacada por sus seguidores en Instagram 1 min


6
78 shares, 6 points

El los últimos días Maite Delgado ha sido fuertemente criticada por sus seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, los fanáticos de la animadora la señalan por haber trabajado Globovisión, dirigido por el ahora prófugo de la justicia norteamericana Raúl Gorrín.

Durante mucho tiempo se ha visto a Maite Delgado alejada de todos estos escándalos, sin embargo, desde hace unos días muchos venezolanos han tildado a la ex reina de belleza como una «enchufada», ya que supuestamente mantuvo negocios con el gobierno de Venezuela; especialmente cuando animó el concurso Miss Earth Venezuela en dos oportunidades que, según los comentarios, «fue financiado con dinero proveniente de la corrupción»

«Ahorita sales diciendo que no sabías quién era el dueño de la franquicia Miss Earth Venezuela porque para cobrar en dólares, todo el mundo se hace de la vista gorda. Falsa, Venezuela no te importa. Vete a Aruba en donde tienes tu restaurante o a Estados Unidos donde están tus hijos», comentaron en una de sus publicaciones de Instagram.

Muchos de sus seguidores la invitaron a mantener su «dignidad» y su «consciencia limpia», y por supuesto a no trabajar con «corruptos»

«De verdad que siempre te he admirado. No tenías necesidad de trabajar con corruptos. Era mejor quedarte tranquila con tu imagen limpia. Muchos venezolanos no tenemos dinero, pero sí tenemos dignidad y la conciencia limpia, y eso no tiene precio», «Quien tiene moral y valores no pasa por encima el dolor que se vive en Venezuela con tanta escasez, desnutrición y muertes. Que decepción contigo Maite», fueron algunos de los comentarios.

¿Ustedes que creen?

Ponder Denzel Washington GIF by Entertainment Tonight - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
78 shares, 6 points

Dando de qué hablar...