Osmel Sousa reveló sus secretos a Diego Arroyo Gil para su libro ???

En las páginas de Osmel: Un hombre desconocido, se encontrarán detalles de la infancia y la juventud del “Zar de la belleza”1 min


2
75 shares, 2 points
Osmel Sousa

Amado por unos, odiado por otros, se dice de todo sobre él, bueno y malo, lo mejor y lo peor, y sin embargo, a pesar de su inmensa fama, Osmel Sousa siempre ha sido un hombre desconocido. En este libro, publicado por Planeta, Diego Arroyo Gil recoge el testimonio de un hombre que un día tuvo que dejar Cuba, su país natal, por no ser como su familia quería que fuera.

Su vida parece como mandada a hacer, afirma el autor. Al ponerlo a hablar a él, que es de pocas palabras, en primera persona, Diego Arroyo Gil deja sonar el soundtrack de una parte de la historia de la Venezuela contemporánea. Y se escucha el testimonio tras bambalinas y sobre las pasarelas, entre flashes, luces, sombras.

“Pero este libro no es una biografía. Este libro es una entrevista en la cual el entrevistador se hace el invisible para transmitir, de corrido, la palabra del entrevistado. Se preguntará el lector: ¿Osmel Sousa habla así? Y la respuesta es: sí y no. Con la voz de Osmel yo reproduje una voz para escribir, pero la historia es la que él me contó”, comentó Diego Arroyo Gil.

En las páginas de Osmel: Un hombre desconocido, se encontrarán detalles de la infancia y la juventud del llamado “Zar de la belleza”, de su salida de Cuba y su llegada a Venezuela, de cómo primero se dedicó al teatro y al modelaje para luego convertirse en asesor del Miss Venezuela y finalmente en su presidente todopoderoso. Osmel habla también de su renuncia al concurso que dirigió durante casi 40 años. Este libro es una memoria, sin revancha ni nostalgia.

“Disfruten y conózcanme un poco más. Creo que en este libro está lo esencial. Después de leerlo ustedes podrán hablar de mí con mayor propiedad”, dijo Osmel Sousa.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
75 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor