Okendo estrena su nuevo tema «Quiero» ??? [Entrevista]

Okendo nos reveló que el próximo año vendrá cargado de muchas sorpresas para sus seguidores1 min


-1
47 shares, -1 points

Okendo se estrena en el mundo musical con su tema «Quiero» con el cual se posicionará como cantautor, intérprete y compositor venezolano en el género tropical – urbano – caribeño que tanto nos destaca como latinos.

Este tema fue compuesto por Okendo y producido por Crazytwon Music. El videoclip de «Quiero» se estrenó hace algunas semanas a través del canal de Youtube del artista venezolano.

«Quiero» relata una hermosa historia de amor, donde el público podrá sentirse identificado porqué ¿A quién no le gusta el amor?

Durante la entrevista, le preguntamos al cantante dónde grabaron el videoclip: «Lo grabamos en el Club Puerto Azul, la gente de Puerto Azul nos recibió con mucho cariño», dijo Okendo.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Jhovanny Gavidia de la mano de la casa productora Logos Production quien se hizo cargo de unir grandes profesionales como: Sergio «chichi» Castillo, Ainoa Otano, Anthony Moncada, Aura Rosciano, entre otros colaboradores.

Okendo nos reveló que durante los próximos meses estrenarán dos nuevos temas, compuestos por el y producidos por Crazytwon Music.

Durante la entrevista pudimos confirmar que el cantante venezolano estrenará durante las próximas semanas su nuevo tema llamado «Impulso», sin embargo, el artista venezolano no nos quiso revelar más detalles acerca de su nuevo tema.

El próximo año viene cargado de increíbles proyectos nacionales e internacionales, entre ellos featuring que darán mucho de que hablar.

¡Talento nacional!

Go Team Applause GIF by Alexander IRL - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
47 shares, -1 points

Dando de qué hablar...