Para mostar su delgadez Cardi B posó semidesnuda en Instagram ?

La rapera se siente acomplejada. 1 min


27
64 shares, 27 points

Cuando Cardi B quedó embarazada de su hija, ya anunció lo poco entusiasmada que estaba con ganar demasiado peso pero, hasta cierto punto, eso es una parte inevitable del embarazo. Tras dar a luz a Kulture Kiari el pasado 10 de julio, se puso manos a la obra para perder los kilos extra que todavía arrastraba.

Hace unos días, explicaba cómo se había volcado en deshacerse de ese peso con deporte y Temai, un té inhibidor del apetito. El problema es que parece que la rapera ahora no para de perder peso, sin que ella pueda controlarlo, y la verdad es que no está nada por ello. De hecho, ha contado a sus fans cómo le está afectando.

“Llevo unos días muy deprimida porque no paro de perder peso”, ha confesado Cardi B en un directo de Instagram. También ha explicado cómo, cuando era una adolescente, odiaba su cuerpo por lo delgado que era y que de nuevo siente esos sentimientos con su actual físico, ya que por más que lo intente no recupera el apetito y es muy “estresante” para ella.

Pero para mostrar las pruebas de lo que ha contado, la rapera no se ha cortado y ha subido un ‘boomerang’ a sus historias de Instagram en el que se muestra casi desnuda, llevando tan solo un tanga. Para tapar sus pechos, se sirve de la mano que le queda libre y cubre principalmente los pezones, dejando que se vea el tamaño del resto de las partes de su cuerpo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
64 shares, 27 points

Dando de qué hablar...