Por una falla técnica Thalía y Natti Natasha tuvieron que cantar “a capella” durante un concierto [VIDEO] ?❌

Thalía y Natti Natasha pasaron un mal momento durante uno de sus conciertos, cuando les tocó cantar su tema "No me acuerdo"1 min


2
104 shares, 2 points

Tras una falla técnica, Thalía y Natti Natasha tuvieron que cantar «a capella» cuando a mitad de su presentación en el concierto «Las que mandan», sufrieron una falla de sonido que las dejó sin música, sin embargo, las cantantes continuaron con su presentación y se ganaron la ovación del público.

La artista mexicana y la reguetonera dominicana estaban interpretando el exitoso tema «No me acuerdo», cuando una falla técnica las obligó a seguir cantando a capella, cosa que no disgustó a ambas mujeres.

Por su parte, la cantante dominicana no dudó en compartir en sus redes sociales un video del momento con sus seguidores en Instagram. «Así es que se canta … con el corazón, nos fallo el sonido pero no ustedes. Gracias @thalia por concederme cantar junto a ti el Himno de las mujeres y, si no me acuerdo ? No pasó.Así es que se canta … con el corazón, nos fallo el sonido pero no ust.edes. Gracias @thalia por concederme cantar junto a ti el Himno de las mujeres y, si no me acuerdo ? No pasó«,publicó Natti junto al video que ya suma más de un millón de reproducciones

Debido a sus años de experiencia, lejos de detener el show, Thalía siguió cantando como si nada pasara, aunque eso le costó ser criticada por cantar realmente en vivo.

Para ayudar a salvar la situación, las cantantes pidieron la ayuda del público para que el coro y las estrofas del éxito «No me acuerdo» sonaran mejor.

A pesar de sus esfuerzos, Thalía fue criticada por cantar con su «verdadera voz». A sus 47 años ya no tiene la voz aguda que la caracterizó en la década de los 90.

En el caso de Natti fue evidente su nerviosismo y hasta olvidó la letra de uno de los éxitos que ha podido colocar en el gusto del público en su reciente carrera musical.

Aunque sea se defendieron

Waka Flocka Vine GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
104 shares, 2 points

Dando de qué hablar...