Gabriela Montero se defendió tras críticas por juzgar a Gustavo Dudamel ??‍♀️?

Gabriela Montero recibió un sinfín de críticas, por lo que nuevamente hizo uso de sus redes sociales para responder1 min


-1
71 shares, -1 points
Gabriela Montero

Este fin de semana, la pianista venezolana Gabriela Montero recurrió a sus redes sociales para mostrar su rechazo a las críticas de las que fue víctima luego de juzgar al director de orquesta Gustavo Dudamel, por decir que Venezuela atraviesa una «crisis bastante compleja».

A su juicio, Dudamel no aprovechó los canales que dispone para poder denunciar la verdadera crisis de Venezuela; y así lo hizo saber a través de varios tweets que publicó. «Imposible no reprochar la banalidad de los comentarios de Dudamel. Vzla muere gracias a sus amigos del régimen y aún tilda de ‘compleja’ la situación», escribió.

Ante esto, Gabriela Montero recibió un sinfín de críticas, por lo que nuevamente hizo uso de sus redes sociales para responder las acusaciones con dos mensajes contundentes.

«Cuando un hombre apunta el dedo a otro hombre por su evidente y conocido rol en la maquinaria destructiva que colapsó un país, se le respeta. Cuando una mujer lo hace, somos ‘viscerales, insensatas, obsesivas y tenemos alguna riña personal u obsesión sexual’. No hemos avanzado», escribió en un principio.

Luego, la artista agregó: «Cuando un músico apunta el dedo a un colega por su conocido y evidente rol en el colapso de su país, lo llaman ‘envidia y querer figurar’ (…) La censura tiene muchas formas- algunas más feas que otras».

Esto se les fue de las manos

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
71 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor