El showrunner de Daredevil da su primeras declaraciones después de la cancelación de la serie

Fue cancelada después del exitoso estreno de su tercera entrega1 min


3
89 shares, 3 points

Muchos fanáticos de Marvel están decepcionados por las decisiones que está tomando Netflix respecto a su universo de series de Marvel. Hace poco, se confirmó que la compañía streaming canceló la serie Daredevil, la cual había estrenado recientemente su tercera temporada.

La cancelación de Daredevil pocas semanas después del exitoso estreno de su tercera entrega ha dejado a todo el mundo confuso, tanto a fanáticos del personaje como a personas ajenas al universo Marvel-Netflix. La colaboración del estudio y la plataforma de ‘streaming’ está cerca de llegar a su fin con solo dos de las seis ficciones que ha llegado a emitir en activo. Jessica Jones y The Punisher, con sus siguientes temporadas programadas para 2019, son las únicas que, de momento, se salvan de la quema.

Ahora, el ‘showrunner’ de Daredevil ha hablado públicamente sobre la decisión de poner punto y final a su ficción sobre Matt Murdoch. «A veces un trabajo es solo un cheque. Si tienes suerte, puede ser mucho más. Había magia mientras trabajamos en la tercera temporada de Daredevil. Todos los sentimos. Fue un sueño hecho realidad».

Erik Oleson continúo su mensaje explicando lo importante que ha sido para él poder escribir para Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y el resto de protagonistas. Al mismo tiempo que agradecía a todo el equipo de guionistas y al resto de miembros del equipo su esfuerzo en cada episodio, convirtiéndose en una familia.

Precisamente D’Onofrio ha sido otro de los que ha enviado un peculiar mensaje en redes sociales: «Daredevil de Netflix cancelada. Aún así Daredevil está ahí fuera manchado de sangre vigilando desde las alturas a la luz de la luna. Hay movimiento en la calle bajo sus pies. Un destello blanco moviéndose por el mar de oscuridad que es la Cocina del Infierno. Esta imagen se desvanece siguiendo a un coche negro que se cuela en la noche».

Cabe señalar que, a estas opiniones se les suma el comunicado de Netflix en el que dejan claro que estas series han terminado en su plataforma, pero quién sabe si tienen vida a posteriori. Precisamente muchos rumores apuntan a que con el lanzamiento de la plataforma de ‘streaming’ de Disney, ese podría ser su nuevo hogar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
89 shares, 3 points