Viral: El comercial de Navidad que está conmoviendo Internet ??

Es para reflexionar... 1 min


-1
81 shares, -1 points

Llegó la Navidad y las empresas empezaron a celebrar, algunas con fiestas y otras como IKEA, la tienda de muebles, que creo un emotivo y aleccionador comercial para estas fechas.

El video subido a Youtube logró transmitir mucha emoción al dar al destacar el verdadero valor de conocer a familia. En las imágenes se ve como cuatro grupos de familias se reúnen en mesas similares a las que se preparan por Navidad mientras una voz les hace preguntas para saber cuánto se conocen.

El integrante que no sabía la respuesta de otro familiar, automáticamente debía abandonar su lugar. Así, poco a poco, cuando se le preguntó a los participantes por la actualidad en redes sociales todos contestaban correctamente, pero a medida que se iban preguntando cosas personales los asientos vacíos iban en aumento, hasta que finalmente no quedó ningún familiar sentado. ¿Cuál era la enseñanza de este peculiar reto? Que la unión familiar y conocerse el uno a otro eran lo más importante.

El mensaje ha calado en la gran cantidad de usuarios de las redes sociales, y en tan solo dos días de su publicación, el video de Youtube ha sido compartido millones de veces en el mundo, completando más de 5 millones de visitas. Sin duda, la Navidad nos pone así de nostálgicos.

Fuente: La República


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points

Dando de qué hablar...