Migbelis Castellanos a los venezolanos: “Nunca pierdan la alegría en las pequeñas cosas” ????

Migbelis Castellanos era una de las grandes favoritas para convertirse en Nuestra Belleza Latina 2018 desde el comienzo1 min


7
87 shares, 7 points
Migbelis Castellanos

Este domingo, fue la gran final de Nuestra Belleza Latina 2018, el reality show que busca a la nueva presentadora de Univisión, en el que resultó ganadora la venezolana Migbelis Castellanos. 

Migbelis Castellanos era una de las grandes favoritas para convertirse en Nuestra Belleza Latina 2018 desde el comienzo de la competencia, no solo por su experiencia, por su belleza o por su talento sino por “su ángel”.

De esta forma, Venezuela logra su primera corona de Nuestra Belleza Latina, uniéndose a la lista de países ganadores conformada por México, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana.

Tras la coronación, Migbelis ofreció una rueda de prensa en la que estuvieron presentes varios periodistas venezolanos, quienes aprovecharon para pedirle a la nueva reina de Univisión que le enviara un mensaje al país. 

“Yo creo que le cae muy bien a mi país ahora, que nosotros sigamos dándole un poquito de alegría con coronas que es lo que a nosotros nos emociona (…) No voy a defraudar a ninguna, porque Venezuela también trabaja y le echa pichón a todo lo que venga”, comentó al principio.

De igual forma, Castellanos puntualizó: “A los venezolanos les pido que nunca pierdan la alegría, que nunca pierdan la alegría en las pequeñas cosas; en desayunar con su familia, en agradecer por la salud, en disfrutar de shows de televisión”. 

¿Y ese acento, mami?

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
87 shares, 7 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
3
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor