Ricky Martin entregó viviendas a los afectados por huracanes en Puerto Rico ?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su fundación entregaron tres residencias reconstruidas a habitantes de Puerto Rico1 min


3
78 shares, 3 points

Esta vez el fundador y presidente de la Fundación, Ricky Martin, entregó este fin de semana tres residencias reconstruidas a habitantes de un sector de Loíza, municipio cercano a San Juan, Puerto Rico; que perdieron sus casas tras el paso de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.

Por su parte, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un video donde comparte con los vecinos del municipio y les entrega las llaves de su nueva vivienda.

El pasado sábado el dúo de reggaeton Wisin y Yandel ofrecieron un concierto, donde el cantante boricua participó y agradeció a todos los que lo ayudaron a reconstruir estos hogares: «Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad».

La identificación de viviendas comenzó en marzo de 2018 y la meta es entregar 200 hogares en el 2019.

La Fundación Ricky Martin no solo entrega residencias a los afectados, también realiza otras labores sociales para fortalecer a los residentes de este municipio.

Aww, lo amamos

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
78 shares, 3 points

Dando de qué hablar...