Centro Comercial Sambil celebró el tradicional «Encendido de la Navidad» ???

Para Sambil Venezuela es fundamental ofrecer espacios de disfrute y variedad para todo el que los visite1 min


1
68 shares, 1 point
Sambil Navidad

En días pasados, llegó la magia de la época más sublime del año a los Centros Comerciales Sambil de Venezuela. Es por ello que las sedes a nivel nacional le dieron la bienvenida a la navidad con un hermoso espectáculo inspirados en los más pequeños para el disfrute de toda la familia.

El tradicional “Encendido de la Navidad” que inició en la ciudad de Caracas a las 4:00pm en Plaza Central, Nivel Autopista bajo la animación de Anmarie Camacho; contó con un opening de 100 niños del Núcleo de Baruta, la agrupación juvenil Waitime, intervención de las tradicionales gaitas con la agrupación “El Sabor de la Gaita” y la participación especial de la cantante del momento Maleh.

Cerrando el evento con la tan esperada llegada de Santa y el encendido de luces. Este año hubo grandes sorpresas para los invitados especiales de la mano de marcas como: Perfumes Factory, Sussy Cookies, Planeta Sport, Calzados Pavitas, Cinex, Note Cosmetics, Bonsai bar, Pasteur, Experiencias bod y IPRO Venezuela.

Vale la penta destacar que el Centro Comercial Sambil de Caracas extendió el horario con el fin de ofrecer una hora más para el disfrute de sus visitantes. Además, el 23 de diciembre Sambil Caracas, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto y Maracaibo abrirán sus puertas desde las 10:00am hasta las 9:00pm mientras que Margarita y Paraguaná ofrecerán el horario antes mencionado desde el 15 de diciembre hasta el 06 de enero.

Para Sambil Venezuela es fundamental ofrecer espacios de disfrute y variedad para todo el que los visite, especialmente en la época donde la familia tiene tiempo para disfrutar unida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor