Esto fue lo que le respondió Osmel Sousa a Migbelis Castellanos

Esto fue lo que le respondió Osmel Sousa a Migbelis Castellanos 🤨😱

Durante una entrevista en el programa "El Gordo y La Flaca", Migbelis Castellano le envió un mensaje a el zar de la belleza


Osmel Sousa

En una entrevista Migbelis Castellano le envió un mensaje a su antiguo jefe, Osmel Sousa. Durante su presentación, la Miss Venezuela 2013 admitió querer mucho al Zar de la belleza: “Osmel, te quiero mucho, la verdad”, luego de un par de carcajadas, agregó: “De alguna manera, él sigue siendo mi escuela, porque él me preparó a mí en el 2013 (…) y ahora yo llego a Nuestra Belleza Latina y gano”.

Por esta razón, el famoso Osmel Sousa decidió responderle a la venezolana a través de su cuenta en Instagram, donde compartió con sus seguidores el video de la entrevista que le hicieron a la reina de belleza.

“Independientemente de nuestras diferencias me alegran mucho tus triunfos, fuiste una de mis Miss Venezuela y eso nadie lo cambiará. Disfruta de esta experiencia y saca el mejor de los provechos porque talento te sobra!, con el mayor de los cariños hoy celebro por ti ”, escribió Osmel Sousa en su pie de foto.

¿Serán amigos nuevamente?

Confused Emoji GIF - Find & Share on GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
13
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
10
WTF

Esto fue lo que le respondió Osmel Sousa a Migbelis Castellanos 🤨😱

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock