Pedro Alonso estrenó su propia versión de «Un montón de estrellas» ??

Pedro Alonso se prepara para presentar su espectáculo musical, previsto para el primer trimestre del 20191 min


1
70 shares, 1 point
Pedro Alonso

El cantautor venezolano Pedro Alonso versionó la canción original del fallecido intérprete cubano Polo Montañez, que años después también popularizó el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Después del éxito alcanzado con “Pídeme” y “En esta vida”, y liderar la cartelera radial del país, el artista cierra un 2018 de éxitos promocionando “Un montón de estrellas”, una pieza llena de sabor, son y sentimiento.

“Un día cantando en el karaoke esa canción, le pregunté a mi público si la producía y todos estuvieron de acuerdo, así que me animé a hacerlo”, cuenta Pedro Alonso.

El vocalista le da un sonido más actual al tema que tanto éxito y reconocimiento internacional le dio a su autor, Polo Montañez. La producción musical estuvo a cargo de dos venezolanos, Chipi Chacón y Jhosir Córdoba, bajo el sello de la casa productora Charangoza Way.

Pedro Alonso describe que el proceso de grabación del tema fue totalmente atípico, ya que se unieron por la tecnología puros músicos e ingenieros venezolanos para grabar la canción desde México, Colombia, Perú, Estados Unidos y Venezuela.

Pedro Alonso

El videoclip de “Un montón de estrellas” fue grabado en Caracas, bajo la dirección de Wil Romero. “Un viernes le envié el tema a Wil para grabar el vídeo clip y en menos de una semana logró rodarlo y editarlo para estrenarlo, lo mejor de todo es que se hizo un trabajo de calidad”, citó Pedro Alonso.

Actualmente, se prepara para presentar su espectáculo musical, el cual tiene previsto ofrecer en el primer trimestre del año que viene. Pedro Alonso también tiene listo su próximo tema promocional y una gran colaboración con un artista que aún no quiere develar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor