Tank U Next! Ariana Grande ocultó el tatuaje de su ex Pete Davidson con otro dedicado a Mac Miller

Tank U Next! Ariana Grande ocultó el tatuaje de su ex Pete Davidson con otro dedicado a Mac Miller

Tras la muerte del rapero en septiembre, Grande publicó una serie de fotos


Ariana Grande está en la boca de todo el mundo gracias a su reciente tema “Tank U Next”, sin embargo no solo su éxito musical es tema de interés para sus fanáticos, su vida privada también es importante, quizás mucho más importante que su talento.

Recientemente, la popular actriz anuló su compromiso con el comediante de SNL, Pete Davidson por motivos que todavía se desconocen. Pero ahora se confirma que quizás no terminaron en buenos términos, porque la cantante se tatuó el nombre de “Myron” sobre su piel, el nombre del perro de Marc Miller, donde antiguamente tenía marcado el número de la insignia de bombero del padre del humorista de SNL. Scott Davidson murió durante los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York.

View this post on Instagram

all the kisses. happy fall.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Tras la muerte del rapero en septiembre, Grande publicó una serie de fotos y videos con el can, por lo que muchos especularon que la famosa había adoptado a la mascota. Por su parte, Davidson también intenta seguir adelante con su vida y escribió un mensaje en las redes sociales denunciando que es víctima de bullying.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

“Me he quedado callado. Nunca di nombres ni dije una palabra de nadie ni nada”, escribió el cómico. “Estoy intentando entender porqué cuando algo le pasa a un hombre, el mundo entero lo basurea sin ningún conocimiento de los hechos ni fundamentos. Especialmente en el mundo en que vivimos donde a todos les encanta hacerse los ofendidos. Es algo que realmente no puedo comprender”, manifestó Davidson.

“Desde hace nueve meses que me hacen bullying en las redes sociales y en la vía pública. He hablado públicamente de que padezco trastorno bipolar y de que tengo pensamientos suicidas únicamente con la esperanza de crear concientización y ayudar a los jóvenes que como yo, no quieren permanecer en la tierra”, continuó el actor.

“Sólo quiero que ustedes sepan. No me importa cuánto las personas en Internet o cualquiera intente que me mate. No lo haré. Me pone mal tener que decir esto. A todos aquellos que me sostienen y que ven lo que realmente es, los veo y los amo”, concluyó Davidson.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Tank U Next! Ariana Grande ocultó el tatuaje de su ex Pete Davidson con otro dedicado a Mac Miller

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock