Olga Tañón defendió a los venezolanos en Ecuador ?❤

Durante un concierto en Quito, la cantante puertorriqueña defendió a los venezolanos que han emigrado1 min


3
54 shares, 3 points

Durante los últimos meses millones de venezolanos han decidido emigrar a otros países en busca de oportunidades y mejor calidad de vida.

Es por esto, que ciudadanos de países como Panamá, Perú, Ecuador y Chile han criticado la migración masiva de los venezolanos.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ofreció un concierto en Quito, Ecuador, donde demostró el cariño que siente por los venezolanos y hasta defendió a los inmigrantes y pidió perdón por las malas acciones que pudieron haber cometido en su estadía en Ecuador.

“Les quiero decir una cosa; Muchos años de mi carrera yo los hice en Venezuela», comenzó su discurso.

«Yo he dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana», afirmó Olga Tañón.

«Pero por haber dicho eso me dan el derecho a decir: Señores de Quito, perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien, no todos vienen a perder el tiempo como he escuchado. No todos vienen a dañar su ciudad. Hay gente que tiene necesidad, que esperan un cambio. Tengan por seguro que si en su país estuvieran bien, no les hubieran pedido ayuda”, dijo la intérprete de “es mentiroso” en un video que se hizo viral en las redes sociales.

La cantante puertorriqueña no pudo finalizar su discurso sin pedirle a los venezolanos que se «porten bien» en el país que les abrió las puertas para obtener más oportunidades y una mejor calidad de vida.

“Venezolanos hermanos, escúchenme bien; El orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos, portémonos bien con un país que nos está abriendo la puertas (…) que no paguemos juntos por pecadores”, concluyó.

Por supuesto, el video se hizo viral en internet y muchos venezolanos agradecieron cada palabra que Olga Tañón dijo acerca de los venezolanos.

Por eso la amamos

I Love Hearts GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
54 shares, 3 points

Dando de qué hablar...