Miss Universo 2018: Reaparece Miss Sierra Leona tras ser reportada como desaparecida ?

La señorita no participará en el certámen. 1 min


4
80 shares, 4 points

El nombre de Marie Esther Bangura será difícil de olvidar para los organizadores del certamen de belleza más importante de todo el mundo. Hace unos días, la representante de Sierra Leona fue reportada como ‘desaparecida’ luego de haber sido la única candidata en no haber arribado a Tailandia para su preparación.

Medios como diario Soha de Vietnam informaron que «Casi todas los participantes están presentes en Tailandia para prepararse para el concurso, solo que la bella Marie Esther Bangura todavía no está disponible. Marie Esther Bangura optó por viajar por mar en lugar de por avión. Se esperaba que ella llegara a Tailandia el 5 de diciembre, pero hasta el momento no hay información».

Asimismo, en la página oficial de Miss Universo, el nombre Bangura no figuraba en la sección de concursantes, pese a que desde 2016 el país africano ha enviado representantes elegidas en el certamen «Face of Sierra Leone».

Hace unas horas, la cuenta oficial de Miss Universe Sierra Leona aclaró qué sucedió y sucederá con Marie Esther:

«Hola fans de Miss Sierra Leona, está bien, finalmente en Tailandia pero NO COMO PARTICIPANTE, sino para apoyar el concurso de belleza más importante del mundo…»

 

De acuerdo con la cuenta de fans @missuniversefamily el vuelo en el que Mari Esther Bangura arribó a Bangkok el día de hoy a la 1:15 pm hora local, justo para la etapa final de Miss Universo. Según la respuesta que la cuenta ha hecho a varios seguidores que preguntan por qué sólo será mera espectadora y no una concursante, la cuenta explica «Dado que (Mari Esther) se ha perdido algunos eventos, no llegó a tiempo para registrarse como participante, ni para ponerse al corriente con el resto de las candidatas».

Los seguidores de Miss Sierra Leona y de este país han expresado su descontento, ya que este es el segundo año de tres en los que ya figuran entre los países participantes que no compiten formalmente.

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points

Dando de qué hablar...