Orianna Lucchese ¿Sola otra vez?

Lo que fuese la relación de "cuentos de hadas" estaría cerca del punto de quiebre, al menos así lo comentan allegados a la pareja.2 min


10
35 shares, 10 points

¿Se acabó el amor?. La modelo Orianna Lucchese y el empresario Carlos Gustavo Herrera, podrían estar en trámites de divorcio. Lo que fuese la relación de «cuentos de hadas» estaría cerca del punto de quiebre, al menos así lo comentan allegados a la pareja.

Matrimonio en crisis. Los rumores acerca de la ruptura iniciaron en los últimos dos meses. Quienes alguna vez fueron un dúo dinámico, empezaron a realizar apariciones públicas distanciados, sin anillos visibles y con química inexistente, aseguran las fuentes. Más recientemente, se evidenció que eliminaron sus fotos juntos de sus respectivas redes sociales, tal iniciativa fue adoptada también por Luisana Herrera, cuñada de Lucchese. «Oriana regresó a casa con sus padres hace ya un tiempo. La relación se vino a pique luego de que retornaran al país, al finalizar su tour por Europa. Algo sucedió en el viaje que llevó a Oriana a considerar el divorcio», aseveró un informante que pidió anonimato.

Millas viajeras. La pareja disfrutó de un tour por Europa de mes y medio, entre septiembre y octubre de este año. Entre los destinos visitados se cuenta Londres, España, Francia y Marruecos. En efecto, las fotos en pareja desaparecieron de sus feeds y las especulaciones siguen.

La unión matrimonial no superó el año y medio, afirman sus conocidos. Ambos royals carabobeños contrajeron nupcias en octubre de 2017, en la isla de Margarita, donde no se escatimó en gastos. Hasta tanto, no se tenga algún pronunciamiento de las partes, todo es posible.

Silencio ensordecedor. A la fecha ambos cónyuges han optado por reservarse los comentarios al respecto. Sin embargo, se logró recuperar una gráfica de la pareja, quienes disfrutaron de un safari en Africa durante su luna de miel. ¿Quedará alguna esperanza?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
35 shares, 10 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.