Aseguran que Meghan Markle repartió marihuana en su boda??

El experto en cine también hizo hincapié en el “muro de silencio” que Meghan y Harry han puesto entre ellos 1 min


0
52 shares

No es un secreto que la relación entre Meghan Markle y su padre, Thomas, es tan absurda que parece casi una enemistad y aunque en repetidas ocasiones el Palacio Real ha hecho llamados de atención hacia el progenitor de la duquesa, el hombre sigue compartiendo noticias que dejan mucho que pensar de su hija.

El suegro del príncipe Harry aseguró que en la primera boda de Meghan, con el productor de Hollywood Trevor Engelson, repartieron marihuana en una pequeña bolsa de tela como bienvenida a los invitados.

«Es ilegal, pero no es gran cosa en Jamaica. Es casi habitual en ese país. No fumo hierba y, según mi conocimiento, tampoco Meghan» expresó Thomas a un medio de comunicación británico, luego que Meghan dijera en una entrevista que su padre estaba diciendo cosas incoherentes sobre su vida y su actual esposo, el Príncipe Harry.

Thomas también agregó que en la boda se ofrecieron sesiones de «yoga en la playa» con la madre de Markle, Doria Ragland, y la pareja organizó unas «Olimpiadas en la playa» con eventos como tira y afloja y kayak. «No hay fotos de mí en la boda porque estaba en la playa y todos los demás tenían más de 30 años y yo tenía 60» aclaró.

El experto en cine también hizo hincapié en el “muro de silencio” que Meghan y Harry han puesto entre ellos y él. “No soy perfecto, cometo errores, pero mi castigo no coincide con el crimen. Incluso los asesinos reciben visitas de sus hijas en prisión”, reflexionó.

¡Fuertes declaraciones!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares

Dando de qué hablar...