Hombre le ofreció comida a un indigente, pero se la tiró en la cara 🍕🧓🏼

Hombre le ofreció comida a un indigente, pero se la tiró en la cara 🍕🧓🏼


Adam Thorpe compró comida árabe y papas fritas para llevar a su casa, pero se detuvo en el camino para supuestamente dársela a un habitante de la calle.

El hombre, de 29 años y residente en la ciudad inglesa de Derby, miró a la cámara de un amigo para asegurarse de que lo estaba grabando y luego le lanzó la comida al indigente a la cara.

Adam Thorpe

Después de que la grabación se viralizara y le llovieran críticas por su comportamiento, Adam habló con Derby Telegraph para ofrecer su versión de los hechos.

Él aseguró que cuando vio al indigente no pensó que de verdad se tratara de un hombre que pasaba necesidades. Además, supuestamente, la víctima estuvo de acuerdo con que le tiraran la comida a la cara, a cambio de 10 libras esterlinas (40.000 pesos colombianos).

Adam también indicó al diario que en ese momento estaba borracho y por eso al día siguiente se sintió mal por lo que había hecho. Según él, aunque intentó buscar al hombre para pedirle perdón, no lo encontró.

De acuerdo con el medio, actualmente una organización benéfica para personas sin hogar está buscando al indigente para ayudarle y brindarle un lugar para hospedarse.

Qué inaceptable

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
3
WTF

Hombre le ofreció comida a un indigente, pero se la tiró en la cara 🍕🧓🏼

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock