Miss Venezuela 2018 tuvo su ensayo final frente a la prensa ??

Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco serán los encargados de la animación del Miss Venezuela 20181 min


4
71 shares, 4 points

Este martes, Ricardo Di Salvatore y Erick «El Pollo» Simonato, dos de los productores del Miss Venezuela 2018 realizaron el ensayo general frente a la prensa, con la intención de darle a los periodistas un adelanto de lo que será la noche más linda del año.

Durante la presentación, las 24 participantes cantaron el himno del Miss Venezuela, acompañadas de 20 bailarines del ballet de Venevisión, guiados por el coreógrafo Brian Urea; y luego por la armonía del grupo Vocus, que estará encargado del opening.

Vocus interpretará temas del reconocido Franco de Vita, entre ellos «Al norte del sur», como una especie de guiño a la diáspora venezolana, lo que quedará evidenciado con la propuesta de los bailarines.

Además, en la noche final del Miss Venezuela 2018 cantarán Annae Torrealba, su hija Anastasia, Los Torrealberos, Lion Lázaro, Dani Barón y el arpista Jhonny Jimenez, quienes realizarán un homenaje al maestro Juan Vicente Torrealba.

De igual forma, Tomás The Latin Boy interpretará sus más grandes éxitos, mientras que Omar Enrique rendirá tributo al merenguero Juan Luis Guerra, con canciones incluidas en su reciente disco “Bachata Rosa y otros éxitos”.

Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, quienes también estuvieron en el ensayo general, serán los encargados de la animación del Miss Venezuela 2018, que será transmitido en vivo este jueves 13 de diciembre en las pantallas de Venevisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
71 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor