Se filtran fotos del joven estadounidense que perdió la virginidad en la «isla sexual» venezolana

El joven ganó un concurso con la tarjeta de crédito de su padre2 min


56
93 shares, 56 points

Ya sabíamos que existía una «Isla de la fantasía» donde el Sr. Roarke y su asistente Tattoo te recibían y podías cumplir todas sus fantasías sin importar su índole (no sabemos si también eran fantasías sexuales), solamente pagando de 50 000 dólares y a condición de que no revelarán nada acerca de su visita al lugar.

DailyMail

Leer más: Revelan la ubicación de la famosa Isla Sexual donde el mundo entero está reservando cupo

Sin embargo, ahora existe otra isla que no es de fantasía, es de puro sexo y supuestamente queda en Venezuela, o al menos es lo que dicen distintos medios internacionales. La «Isla sexual» o «Sex Island» se ha convertido en un boom mediático debido a su alto contenido sexual, solo para hombres.

The DailyMail

Recientemente, el portal The Mirror había publicado un relato de un turista estadounidense quien aseguró haber pagado 4.600 libras para pasar un fin de semana rodeado de mujeres desnudas, teniendo mucho sexo y bebiendo muchísimo alcohol. No obstante, ahora se ha hecho viral una serie de fotografías de un presunto joven quien habría perdido su virginidad en este resort erótico en la Isla de Margarita, Venezuela.

Brian y su padre, viajaron a de New York a Margarita, tras ganar una competencia por un boleto con la tarjeta de crédito de su padre; el boleto era nada más y nada menos que para la famosa «Sex Island», donde ambos estuvieron rodeadas de mujeres explotadas y donde Brian, perdió la virginidad a sus 16 años, al mejor estilo de McLovin, famoso personaje de la película SuperBad, donde jóvenes de su edad están apresurados por acostarse con una mujer,

El diario británico Daily Mail, entrevistó al joven y también publicó varias fotografías de él, disfrutando su estadía en el caribe venezolano.

Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo. Tuve relaciones sexuales por primera vez, alcohol por primera vez y drogas por primera vez”, relató el “orgulloso” joven al diario Daily Mail, donde además agregró sentirse nervioso al principio, pero “otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

56
93 shares, 56 points