Revelaron ubicación exacta de «La isla sexual de Venezuela» ??

2 min


39
102 shares, 39 points

Desde el pasado 14 hasta el 17 de diciembre, se realizó en la isla de Margarita, una fiesta dedicada al sexo, las drogas y el libertinaje; para el disfrute de hombres con alto poder adquisitivo.

Las últimas investigaciones revelaron que la descabellada fiesta tuvo lugar en el Hotel Hesperia, de una remota localidad del estado Nueva Esparta, donde los más de 50 asistentes que pagaron al menos 4.600 euros por entrada a la «Isla Sexual», tuvieron acceso ilimitado a prostitutas, alcohol, drogas y comida.

En primer lugar, la fiesta estaba planeada para realizarse en Trinidad y Tobago pero las autoridades de ese país no concedieron los permisos para que se llevara a cabo en su territorio. «No será tolerado por Trinidad y Tobago», dijo el ministro de Seguridad Nacional, Stuart Young.

En 2017 la fiesta «Isla Sexual» se estaba programando en Cartajena, Colombia, sin embargo, sus intenciones también provocaron alerta en las autoridades locales, lo que entorpeció su realización.

«Disfruta de la compañía de 100 hermosas chicas latinas, dos DJs increíbles durante todo el día y la noche. Nuestro entorno es amigable con las drogas», se lee en la página oficial del sitio, que abrió taquilla para un nuevo evento similar pautado para el 30 de diciembre, hasta el 3 de enero.

Sexo ilimitado con dos chicas por día, todas las comidas y refrigerios, todo el alcohol que desee, recogida y regreso al aeropuerto, fiestas de yates, dormitorios con duchas, aire acondicionado, Wi-Fi, y condones ilimitados, son algunos de los «beneficios» que ofrece «Isla Sexual».

En la plataforma YouTube, se publicó un trailer, donde aparecen las supuestas mujeres que estarán en el evento, complaciendo a los hombres y disfrutando sin restricciones. Aunque el clip está oculto y solo puede ser visto a través de un enlace compartido, ya acumula más de 500 mil reproducciones.

El ministro Stuart Young, prometió «acabar con el evento», puesto que el nombre de Trinidad y Tobago aparece en la promoción del mismo, y las drogas y prostitución están penalizadas en dicha entidad.

Por su parte, las autoridades de Venezuela no se han pronunciado al respecto. La Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias, destaca en su artículo 34 que «el que ilícitamente posea sustancias estupefacientes y psicotrópicas o sus mezclas o los químicos esenciales a que se refiere esta Ley, con fines distintos a los previstos en los artículos 3, 31 y 32 de esta Ley, y al de consumo personal establecido en el artículo 70, será penado con prisión de uno a dos años».

¡Qué!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
102 shares, 39 points
En Instagram: @AlejandroBernal777