Director de «The Joker» anuncia el final de rodaje de la película

El largometraje será al estilo de Taxi Driver de Martin Scorcece1 min


5
69 shares, 5 points

No todo está mal en el Universo Cinematográfico de DC a pesar de las críticas a películas como Escuadrón Suicida, Batman v Superman y Liga de la Justicia. Aunque no es una película propia del universo, The Joker, la película en solitario del príncipe payaso del crimen dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Phillips guionista y director del film que se estrena el 4 de octubre de 2019 ha celebrado y anunciado el final del rodaje de la esperada película, con una nueva imagen detrás de las cámaras en su perfil de Instagram.

Tras casi tres meses de trabajo en la gran manzana (New York), le película ha finalizado su proceso de rodaje. Sin embargo, no todo está terminado para el desarrollo de la película, ya que el mismo Todd Phillips, relató que él y su equipo no ha terminado, ya que ahora es el turno de la tediosa parte de la post producción.

El largometraje será al estilo de Taxi Driver de Martin Scorcece y estará ambientada en los 80, siguiendo la historia de Fleck (Joaquin Phoenix), «un hombre ignorado por la sociedad» que pasa de humorista de ‘stand-up’ a asesino psicópata. Su responsable lo ha calificado no sólo como un «crudo estudio de personaje», sino también como una «fabula admonitoria más amplia».

Además de con el tres veces nominado al Oscar, Joker cuenta además con un reparto envidiable, con Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron y Shea Whigham, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
69 shares, 5 points