Top 10: Las peores películas de 2018??

2 min


1
41 shares, 1 point

2018 fue un año de romper paradigmas. Con una serie de largometrajes de alto presupuesto, la industria del arte y entretenimiento paulatinamente acaba con los estereotipos de Hollywood y así como algunas se alzan con lo mejor del año, ciertas producciones no llenaron las expectativas del público ni de la crítica.

El Farandi reunió en un listado aquellos filmes de gran alcance, que aunque brillaron en taquilla, no lo hicieron en sus aspectos técnicos, de guión, lógica, narración y otros elementos cinematográficos.

Top 10:

10. Gotti

Es una película biográfica sobe John Gotti, un capo mafioso al que da vida John travolta. Obtuvo 0% de calificación en Rotten Tomatoes. El vestuario, maquillaje y peinado lucen poco profesionales y la biografía del personaje no está bien estructurada bajo elementos históricos.

9. Cam

De los mismos creadores de la ganadora del Óscar «Get out», Cam es una producción de Netflix, que relata la ilógica vivencia de una mujer que trabaja en una website para adultos e intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta ingresar al sitio, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma que no tiene explicación alguna.

8. Verdad o reto

Otro fallido intento de una película de suspenso exitosa que aunque integra demasiados elementos alocados, cae en lo predecible y no logra asustar pero tampoco se convierte en una comedia de miedo efectiva.

7. Rascacielos

Una de las docenas de películas de rescate de Dwayne Johnson, que obtuvo un 2 de 10 en Cine Premiere. La película no sorprende y utiliza la misma y acostumbrada formula de las producciones en las que participa el actor de «Rápido y Furioso», donde la acción y las persecuciones se tornan cada vez más tediosas y parecidas entre sí.

6. Rampage

Existen películas como «King Kong» que a pesar de tratar sobre un monstruo que aterroriza a las personas, presenta un magnífico guión y una historias interesante. En este caso, Rampage integra los mismos elementos antes mencionados de las películas de Dwayne Johnson sin desarrollar una trama implícita con verdadero interés.

5. Megalodón

La cinta revive a un tiburón prehistórico que emerge de las profundidades de la tierra y sus momentos de suspenso y terror son efectivos, sin embargo, se utiliza la misma dinámica en las escenas de persecución lo que genera aburrimiento en la segunda hora del largometraje.

4. Jurassic World: El reino caído

No es que tengamos algo en contra de los monstruos históricos; pero algunas veces al intentar hacer un re-boot, se debe tener incluso más rigor que el que se tuvo en la película original del mismo, y Jurassic World no fue precavido con la clásica historia de los dinosaurios. «No se hizo gran cosa para que el guion trascienda» dijo el crítico Owen Gleiberman de Variety.

3. 50 Sombras liberadas

Algunos críticos la compararon con una novela televisiva por sus diálogos poco trascendentes y escenas «divertidas» que no logran encantar y recuerdan a un video musical, más allá de sus elementos estéticos y el cliché de su historia ya conocida.

2. Venom

Las escenas «cómicas» que rayan en lo absurdo abundan en Venom. Incluso los fanáticos de Marvel no fueron convencidos por su historia que deja atrás elementos importantes de la original, más cruda y oscura.

1. La Monja

«Al menos no cae tan bajo como Anabelle», manifiesta la crítica de Espinof, sobre el Spin-Off de la saga del Conjuro y Anabelle, cuya producción no respetó rasgos históricos de su contexto cronológico. Las acciones predecibles hacen tedioso su desarrollo para los fanáticos del cine de terror.

¡Suerte en los Oscars!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
41 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777