Balú inauguró nueva tienda en el Tolón Fashion Mall ???

Andriana Marval, María Gabriela Páez, Paula Bevilacqua, Anna Vaccarella y Rafael Oropeza fueron parte de las personalidades que asistieron1 min


4
57 shares, 4 points

El pasado jueves, la tienda multimarcas Balú inauguró oficialmente su nueva tienda Balú Kids, en el Tolón Fashion Mall, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas.

Balú

En un evento que fue animado por Valeria Valle, se presentaron cuatro nuevas colecciones para niños que estarán disponible en todas las sucursales de Balú Kids: una de ropa casual, una con cortes y colores vibrantes, una de suaves estampados y una dedicada a la Navidad.

Balú

Andriana Marval, María Gabriela Páez, Paula Bevilacqua, Anna Vaccarella y Rafael Oropeza fueron parte de las personalidades que asistieron a la inauguración de la tienda.

Balú

«Desde que comenzó este proyecto que se llama Balú, yo he dicho que realmente se llama Venezuela (…) Balú es una marca 100% venezolana que apuesta al país y que está creando futuro. Tenemos muchísimo por dar», comentó el Director Comercial, Jean Moncada.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
57 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor