Organización Mini Carabobo se prepara para su concurso ???

El certamen, organizado por su presidenta Nathaly Vieras, cuenta con un total de 20 candidatas1 min


-1
51 shares, -1 points
Organización Mini Carabobo

La organización Mini Carabobo se encuentra rumbo a su concurso anual, en el cual elegirán a su nueva soberana. Este certamen busca destacar la belleza y talento de las jóvenes participantes en sus categorías específicas, evaluadas minuciosamente por un jurado altamente calificado en el área.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia, en el estado Carabobo. Es allí el lugar donde las concursantes podrán demostrar sus capacidades ante el público para competir por la deseada corona.

Organización Mini Carabobo

El certamen, organizado por su presidenta Nathaly Vieras, cuenta con un total de 20 candidatas, quienes representarán con sus bandas a los diferentes territorios del país en categorías Baby, Mini, Pre Teen y Teen. Asimismo, pondrán a prueba los conocimientos aprendidos durante su preparación.

En el marco de la sexta edición del concurso, que tendrá una temática “Circus”, las candidatas realizaron una prueba de talento en Zakela Lounge Bar el pasado 17 de diciembre. Este año, el evento contará con la participación del productor de espectáculos Carlos Arraez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor