Heredero de Avicii obtendrá 25 millones de dólares ??

1 min


0
51 shares

La herencia del fallecido músico Avicii, valorada en más de $ 25 millones será destinada a sus padres.

Los documentos legales que se redactaron en su país natal, Suecia, revelaron que el DJ estaba soltero en el momento de su muerte y no dejó ningún testamento, por lo que sus padres, Anki Liden y Klas Bergling, heredarán la enorme cantidad de dinero que él ha dejado tras su suicidio.

Su riqueza acumulada fue de 231 millones de coronas suecas, que se traducen a aproximadamente $ 25.5 millones.

Avicii se suicidó con un trozo de vidrio roto el pasado abril en el país de Oriente Medio de Omán. Hay diversos relatos sobre dónde exactamente se cortó para desangrarse, pero TMZ señaló que la herida fue en su cuello o su muñeca.

El músico de «Wake me up», sufría de pancreatitis aguda por su adicción al alcohol, sin embargo, su familia aseguró en un comunicado que esa no fue la causa de su muerte.

«Tim quería descansar, no estaba hecho para la industria en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba el foco de atención. Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria», aseguraron en un comunicado, insinuando que se había quitado la vida.

¡Fuiste el mejor!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777