Exigen $7.2 millones a Kevin Hart por escándalo de video sexual ??

1 min


-2
70 shares, -2 points

Kevin Hart afronta una demanda de $ 7.2 millones tras la denuncia de Stand Up Digital, compañía cuyos directivos alegan que su escándalo sexual del año pasado arruinó los planes de negocios entre la empresa y el comediante.

Ambos acordaron asociarse para lanzar una aplicación móvil de video juego, pero el trato se empañó cuando el actor fue chantajeado por una mujer que presuntamente tenía un video sexual de él y le pidió varios millones a cambio de no revelar el material. Finalmente Hart prefirió contarle a su esposa que tenía una relación extra marital y se libró del chantaje.

Todo ocurrió a tan solo un mes del lanzamiento de la aplicación, cuyo fracaso, la empresa atribuye al escándalo sexual que desató Hart y que habría empañado el prestigio del producto.

En respuesta, el actor asegura que «Stand Up Digital solo quiere aprovecharse de él, tal cual lo quiso hacer la mujer que intentó chantajearlo, para sacarle más dinero».

«En lugar de ceder a su posible chantajista, el Sr. Hart dio el paso extraordinario de admitir públicamente su error, disculpándose con sus seres queridos que sin duda resultaron heridos por esta revelación», relata el comunicado.

Hart continúa alegando que la compañía se niega a responsabilizarse por el fracaso de la aplicación que fue «lanzada a un mercado de aplicaciones donde la gran mayoría de las aplicaciones de juego obtienen ingresos insignificantes, y los pocos juegos exitosos, como ‘Game of War’, tienen publicidad en decenas de millones de dólares».

Kevin agregó que no informó a la empresa sobre la confesión que planeaba hacer porque estaba en medio de una investigación sobre la extorsión con el FBI y no podía revelar información.

¡Qué fuerte!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
70 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777