Melanie Griffith sorprende con su nuevo aspecto… ¿se volvió a operar?

La actriz subió una fotografía a su cuenta de Instagram1 min


2
64 shares, 2 points

La actriz Melanie Griffith ha sorprendido a todos sus fanáticos una vez más con su repentino cambio de look. La ex de Antonio Bandera publicó una nueva fotografía donde se le puede ver totalmente cambiada. ¿Se habrá hecho una nueva cirugía?.

En su cuenta de Instagram, Melanie compartió una imagen en la que se le ve sosteniendo dos Globos de Oro: uno otorgado a Marilyn Monroe en 1961 y otro que la propia Griffith obtuvo por su trabajo en «Working Girl».

View this post on Instagram

Christmas came early at my house….. MM?MG – ??

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue eso sino el aspecto de la actriz, quien luce muy distinta.

La piel de sus mejillas se veía lisa, pero en la zona de la boca y los labios el aspecto era muy distinto y los usuarios de la red social de inmediato lo notaron.

«¿Qué le pasó a tu boca?», «¿Dónde está ella?» , «Hay que culpar a este cirujano plástico. ¿Qué pasa con estas mujeres pensando ‘corte mi cara hoy’? Sean serios, este es un mensaje equivocado para las hermosas caras en la industria hoy. Lección aprendida jóvenes bellezas», se leía en algunos de los comentarios.

«Lo siento por tu rostro. Deberías demandar a tu cirujano por este trabajo. No necesitas verte más joven o bonita. La belleza siempre es sin dolor ni agresión para tu salud», compartió otro usuario.

La gente lamentaba que los estereotipos de belleza hubieran causado estragos en Melanie y le pedían que se aceptara como es.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points