Obama se convirtió en Papá Noel para los niños de un hospital en Washington ??

1 min


0
94 shares

El ex-presidente Barack Obama arribó sorpresivamente en un hospital de niños en la capital de Estados Unidos el pasado miércoles, y trajo consigo un saco de juguetes para los pacientes.

Con un sombrero rojo de Papá Noel, el ex-ejecutivo se detuvo en el Sistema Nacional de Salud de los Niños de Washington y llevó una bolsa roja y blanca llena de juguetes por cada habitación para entregar juguetes a los niños internados en el centro de salud.

Las familias, niños y los miembros del personal del hospital recibieron al presidente con una interpretación de «Le deseamos una feliz Navidad».

«Solo quiero darles las gracias a todos ustedes», dijo Obama a los miembros del personal. «Tuve la oportunidad de hablar con algunos de los maravillosos niños y sus familias y en un momento que obviamente es difícil para la gente. Como padre de dos niñas, solo puedo imaginar en esa situación tener enfermeras, personal y médicos. las personas que los cuidan, que los escuchan, y que están ahí para ellos y les toman de la mano, eso es lo más importante que hay».

Continuó: «Qué gran recordatorio de lo que se supone que es el espíritu navideño». Obama fue habitación por habitación, saludando a los pacientes con un alegre «ho, ho, ho» mientras repartía los regalos que él y su personal habían reunido. Muchas de las familias que visitó iban a pasar las vacaciones en el hospital puesto que sus pacientes sufren enfermedades crónicas.

¡Qué gran corazón!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777