DC revela primer teaser tráiler de su nueva serie «Doom Patrol»

La serie ficción llegará la plataforma de 'streaming' de Netflix el 15 de febrero2 min


1
68 shares, 1 point

Aunque todavía Warner Bros.Pictures y DC no han atinado del todo a su Universo Cinematográfico, sí han dado en el clavo con la producción de sus distintas series. Recientemente, se estrenó la serie Titanes y por el gran éxito que han logrado en la televisión, la compañía tomó la decisión de producir otra serie y se trata de Doom Patrol.

La serie ficción llegará la plataforma de ‘streaming’ de Netflix el 15 de febrero, pero para dar un abre boca de lo que será el proyecto, ya se han revelado los póster y el teaser tráiler que revela el aspecto a cada personaje.

El superhéroe que más ha llamado la atención en la Red ha sido Cyborg (Joivan Wade), quien propondrá una alocada misión al resto de personajes que le acompaña en el video: Robotman (Brendan Fraser), Negative Man (Matt Boomer), Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero). El Dr. Niles Caulder (Timothy Dalton) es el líder de este pequeño grupo que, además de contar con poderes, también cuentan con un peculiar aspecto que les alejado del prototipo de salvadores al que los espectadores están acostumbrados.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point