La hija de Jennifer Lopez debuta como actriz en video de su madre

La canción forma parte de la película "Second Act", la cual protagoniza la cantante junto a Leah Remini y Vanessa Hudgens 1 min


-4
78 shares, -4 points

Después de sorprender con su inspiradora interpretación de «Limitless» en los American Music Awards 2018, Jennifer López lanzó el pasado jueves 20 de diciembre, a través de YouTube, el video musical de su nueva canción con sus más de 9.9 millones de suscriptores en la plataforma de streaming.

Antes de compartir por primera vez el clip en YouTube, Jennifer López optó por responder una sesión de preguntas de sus fanáticos en vivo sobre su nuevo éxito musical.

El videoclip que apunta al empoderamiento de las mujeres, presenta a la hija de Jennifer López, Emme de 10 años, como la versión más joven de la cantante.

Asimismo, el video musical de YouTube, que marca la primera dirección de J.Lo, cuenta con un gran reparto de mujeres que luchan contra la fuerza de la naturaleza para lograr sus objetivos.

La última canción de Jennifer López forma parte de la banda sonora de su nueva película, «Second Act», la cual se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre.

Será como su madre

Mrs. Carter Beyonce GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
78 shares, -4 points

Dando de qué hablar...