Estas fueron las celebridades que ingresaron a rehabilitación en el 2018

Los seguidores de Demi Lovato, Ben Affleck y Colin Farrell vivieron momentos de angustia tras conocerse los problemas de sus ídolos2 min


-1
70 shares, -1 points

Varias estrellas del cine y la música enfrentaron este 2018 sus adicciones, pero también sus trastornos emocionales. Con mucha voluntad se han recuperado y han aparecido en las redes sociales para contar su lucha.

En esta lista hacemos un repaso por las recuperaciones más sonadas del espectáculo:

1- Demi Lovato

La cantante y actriz Demi Lovato entró a rehabilitación en julio de este año luego de saberse que había sufrido una recaída en su adicción de alcohol y drogas. Al principio se creyó que era de heroína pero al final fue una sustancia llamada fentanilo, la misma droga que mató al cantante Prince. «He aprendido que está enfermedad no se desvanece con el tiempo, tengo que seguir luchando», escribió Lovato a sus fans. La estrella, quien en el pasado ha sufrido desórdenes alimenticios y depresión, salió recuperada de rehabilitación en noviembre, 90 días después de ser internada.

2- Selena Gómez

La estrella del pop Selena Gómez reingresó este año a rehabilitación para tratar sus problemas emocionales. La cantante y actriz, quien ya se internó en 2016 para tratar la ansiedad y depresión, lo cuales son efectos secundarios del Lupus que sufre Gómez, volvió a la clínica en enero y posteriormente en octubre, luego de tratar de arrancarse las vías intravenosas tras una crisis. La cantante salió de rehabilitación en diciembre.

3- Ben Affleck

El actor, productor y guionista volvió por tercera vez a rehabilitación este año, luego de recaer en el alcoholismo. Affleck fue convencido de reingresar a tratarse por su ex pareja y madre de sus hijos, Jennifer Garner. El actor completó 40 días de tratamiento en un centro de Malibú, y tras divorciarse legalmente de Garner, volvió en noviembre voluntariamente para continuar su recuperación.

4- Lil Xan

El rapero de Diego Leanos, conocido como Lil Xan, ingresó a rehabilitación en noviembre por su adicción a los opiáceos. Tras un par de semanas, el cantante de 22 años regresó a su hogar y señaló que ya estaba desintoxicado. Comentó que su decisión de ir al centro médico se debió luego de enfrentar la dolorosa muerte de su amigo, el rapero Mac Miller.

5- Colin Farrell

El actor irlandés ingresó a rehabilitación voluntariamente en abril del 2018, tras mantenerse 12 años alejado del alcohol. Su decisión fue preventiva, ya que empezó a sentirse muy abrumado por un año lleno de trabajo. Según confirmó una fuente del entorno de Farrell, el intérprete comenzó a sentir el «impulso» de volver a consumir, así que decidió internarse en un centro de Arizona.

6- Mel B

La integrante de las Spice Girls, Mel B, ingresó a rehabilitación en agosto de este año. La cantante de 43 años negó que su ingreso se debiera a una adicción de drogas, alcohol y sexo, y más bien fue para sobreponerse de un estrés postraumático por el cáncer de su padre y la dura batalla legal por su divorcio con Stephen Belafonte.

El 2019 será mejor

Smiley Face Firework GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points

Dando de qué hablar...