Aquaman: Amber Hear no sólo le encanta el mar, también le gusta la cultura latina

La actriz fue entrevistada por el Nuevo Herald1 min


1
87 shares, 1 point

La nueva película sobre «el Rey de los sietes mares» está trayendo buenos frutos para DC y Warner Bros Pictures y sobre todo para a los miembros del elenco. Amber Heard, protagonista del film junto a Jason Momoa, estuvo de visita en Miami donde fue entrevistada por los medios locales y le preguntaron sobre la participación en la película del Universo DC y sobe sus gustos en la cultura latina.

La actriz estadounidense y ex esposa de Johnny Deep, demostró que habla muy bien español y que conoce muy bien la cultura hispana, todo esto lo hizo en una divertida entrevista que le realizó el Nuevo Herald.

“¡Cómo no voy a hablar español si crecí en Texas y vivo en Los Ángeles!”, dijo a el Nuevo Heard haciéndose la sorprendida durante una entrevista en la que se declaró “encantada” en la Ciudad del Sol. “Me encanta todo lo que tiene que ver con la cultura latina”.

Feliz de estar practicando la lengua de Cervantes y súper orgullosa de poder navegar una avalancha de entrevistas con la prensa de Miami en español, Heard afirmó que ha aprendido el idioma sin ningún tipo de entrenamiento formal y se declaró apasionada de la literatura hispana. “Amo la poesía latinoamericana. Mis favoritos son [Pablo] Neruda y Octavio Paz”, aseguró. “En lo que tiene que ver con la novela, [Gabriel] García Márquez”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point