Charyl Chacón pide disculpas por el polémico gesto que hizo Annarella Bono ??

La modelo y conductora del programa Lo Actual, transmitido por Televen compartió dos videos en sus redes sociales donde confiesa haberse reído del polémico gesto que hizo Annarella Bono durante la transmisión. 1 min


10
76 shares, 10 points
Charyl Chacón

El pasado jueves 13 de diciembre, durante la trasmisión del programa Lo Actual, transmitido por Televen; Annarella Bono, una de sus conductoras, realizó un polémico gesto con su boca, luego de regresar de los cortes comerciales.

Antes de que el programa de TV fuera a los cortes comerciales, Annarella Bono y Charyl Chacón estaban informando a los televidentes acerca de la violación de la actriz argentina Thelma Fardin.

El video donde aparece Annarella haciendo el polémico gesto, se hizo viral en las redes sociales y muchos portales web de farándula criticaron a la animadora por esa vulgaridad. No obstante, muchos también criticaron a su compañera, Charyl Chacón por reírse del gesto que hizo Annarella.

Ante las críticas, Charyl se pronunció el pasado domingo 23 de diciembre a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que ni su compañera, ni ella se burlaron de la violación.

«En ningún momento mi compañera y yo nos estábamos burlando de algo tan monstruoso, condenamos este tipo de acciones y comprendemos la gravedad de la noticia, esperando que nunca se repita», afirmó

En el audiovisual, la modelo pide disculpas por el gesto vulgar que hizo su compañera y también admite haberse reído de lo que hizo Annarella Bono:

«Quiero pedir disculpas si el gesto de mi compañera causó revuelo, si, me reí; lo confieso… El gesto de mi compañera me sorprendió, pero correspondía a otra historia», aseguró.

Para finalizar, la conductora le envió un mensaje a sus seguidores y les agradeció por escucharla.

«Tenemos que empezar a sembrar respeto, solidaridad, compasión. De verdad de todo corazón, gracias por escucharme y les deseo Feliz Navidad», finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
76 shares, 10 points

Dando de qué hablar...