Filtran fotos del «jalapeñito» de este actor mexicano [FOTOS] ??

Hace unos días, la ex pareja del actor aseguró que Alfredo tiene el pene pequeño. 1 min


91
61 shares, 91 points

El pasado fin de semana, filtraron en internet unas fotografías íntimas de Alfredo Adame.

Varios medios de comunicación mexicanos aseguraron que las fotografías las compartió el propio Adame ya que quiso evitar la extorsión de su más reciente pareja.

Al parecer, Alfredo Adame y Susan Quintana terminaron su relación de la peor forma ya que el actor la demandó por difamación.

La ex novia del actor, reveló en una entrevista para una revista que Alfredo tenía el pene pequeño, y tras estas declaraciones y la demanda que le hizo el actor, ella lo amenazó con difundir las imágenes sino callaba ante la prensa.

Luego de las amenazas que recibió el actor, una cuenta anónima en Twitter reveló un par de imágenes candentes que expusieron el paquete de Alfredo.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS SIN CENSURA

Es importante recordar que la pareja se conoció por Facebook y después de conocerse en persona surgió el amor, el cual presumieron por mucho tiempo.

Resultado de imagen para alfredo adame y susan quintana

Ante las acusaciones de Susan, Alfredo Adame se encargó de responderle a través de diversos programas de tv.

Adame dijo al programa «Suelta la Sopa», transmitido por Telemundo, que Susan Quintana le tomó unas fotografías mientras estaba dormido y que con esas imágenes y otras que tenía en un celular que olvidó en su casa trató de extorsionarlo.

«Esta mujer estando yo dormido me tomó unas fotos», afirmó

Por ese motivo, Adame hizo llegar al programa otra fotografía de su zona íntima para que los medios pudieran constatar cuál es la realidad.

«Esas nuevas fotos las tomé yo cuando ella y yo comenzamos en el Face a platicar Susan me mandó fotos desnudas y entonces yo le mandé dos fotos de mi amiguito», aseguró.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA PRIMERA FOTO SIN CENSURA

INGRESA AQUÍ PARA VER LA SEGUNDA FOTO SIN CENSURA

En medio de todo este escándalo, el nombre de Adame fue tendencia en Twitter el fin de semana, donde no faltaron las burlas, las críticas y los memes.

¡Tremendito el señor!

Mike Tyson Lol GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

91
61 shares, 91 points

Dando de qué hablar...