¡Se merece otro Óscar por humilde! Tom Hanks demostró su mejor papel al compartir con sus fanáticos

El actor fue visto comiendo en un restaurante de comida rápida1 min


7
101 shares, 7 points

El actor ganador dos veces del Óscar Tom Hanks ha vuelto a causar sensación entre sus fanáticos, ya que una vez más sorprendió a todos en público. El interprete de Forrest Gump apareció con su esposa Rita Wilson en un restaurante de comida rápida en Fontana, California, y se mostró muy humilde entre los presentes.

El actor y su esposa, se detuvieron en un local de I-Nn-Out para comer un hamburguesa y tomar un refresco. Pese a su gran fama, el actor se sacó selfies y firmó autógrafos a sus fanáticos.

Han surgido varias fotos de ese momento en las redes sociales, en donde se puede ver a Hanks de muy buen humor y amable con todos los clientes, que no salían de su sorpresa.

«Tom Hanks está en In and Out, sentado frente a nosotros», dijo un usuario que compartió la imagen de Hanks y Wilson almorzando. «Es un buen tipo que toma fotos con todos … nos dijo Feliz Navidad», añadió en otra de las imágenes.

«Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su hermosa esposa Rita Wilson», dijo otro de los presentes. «Las personas más geniales que he conocido», agregó


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
101 shares, 7 points