Heidi Klum se casará con su novio de 29 años

La popular top model publicó una fotografía en Instagram dando el anuncio1 min


2
64 shares, 2 points
PORTO CERVO, ITALY - AUGUST 10: Heidi Klum and Tom Kaulitz attend a photocall for the Unicef Summer Gala Presented by Luisaviaroma at Villa Violina on August 10, 2018 in Porto Cervo, Italy. (Photo by Jacopo Raule/Getty Images for UNICEF)

Para al amor no hay edad, eso lo demostró la top model y conductora del programa «Projerct Runway», Heidi Klum al anunciar que está comprometida con su novio 16 años mejor que ella, el guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz.

A través de Instagram, la popular modelo colgó una imagen en la que aparece con su ahora prometido, los dos con sonrisas de oreja a oreja y ella cubriendo parte de la cara de él con la mano en la que lleva su ostentoso anillo.

View this post on Instagram

I SAID YES ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Heidi, de 45 años, comenzó a salir con el guitarrista en marzo, y aunque le lleva 16 años de diferencia, aseguró en julio a la revista InStyle que realmente no piensa mucho más en el tema, como recuerda E! News.

En octubre, Tom se unió a la fiebre de Halloween que caracteriza a Klum, quien incluso ha sido llamada la reina de esa fecha por los elaborados disfraces que lleva a la fiesta que organiza. Este año, la pareja fue disfrazada de Shrek y Fiona.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points