Anuel mostró el tatuaje con honor a Karol G [VIDEO] ❤

El cantante tiene tauado en una de sus manos, el nombre real de Karol G1 min


5
63 shares, 5 points
Karol G Anuel AA

Hace unos días el cantante puertorriqueño Anuel, publicó un video en su cuenta de Instagram donde deja al descubierto el tatuaje que se hizo en honor a su actual novia Karol G.

En el videoclip aparece Anuel, cantando su nuevo tema «Secretos». Este sería el segundo tema que realiza esta linda pareja.

En el videoclip se puede observar que Anuel lleva tatuado el nombre de Carolina, en su mano izquierda.

Junto a la publicación, el cantante escribió: «Ese tatuaje vale mas que toa las prendas que yo tengo».

Luego de publicar este video, el cantante compartió con sus seguidores una fotografía con su novia; donde también se puede detallar que la cantante colombiana tiene el nombre del cantante tatuado en una de sus manos.

View this post on Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! ???? LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! ?❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

El cantante acompañó su publicación con una reflexión.

«Lo más importante en la vida es la familia, valoren a sus familias y a sus seres queridos que son los únicos que te van amar contra viento y marea no importa lo que pase!!!!!», afirmó.

«Valoren a las personas que Dios pone en sus vidas que la lealtad también los hace familia!!!!», comentó.

También, le contó a sus seguidores como fue su navidad pasada, mientras estaba preso.

«El año pasao a esta misma hora yo estaba preso en el hueco trancao las 24 horas en mi celda y solo, y me veo ahora mismo y ya entiendo por que Dios permitió que todo esto me pasara por que si nunca hubiera sufrido tanto ahora mismo yo no supiera valorar todo lo que tengo en mi vida!!», exptresó.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points

Dando de qué hablar...