Las películas de «The Walking Dead» con Andrew Lincoln se verás a través de la plataforma AMC

Las aventuras de Grimes continuarán como largometrajes1 min


1
99 shares, 1 point

El actor Andrew Lincoln le dijo adiós a su famoso personaje de Rick Grimes en «The Walking Dead», sin embargo, podría volverse a encontrar con él este 2019. El ex protagonista de la serie ciencia ficción aseguró que podría regresar un en futuro, pero no en formato de serie; sino en película.

Las aventuras de Grimes continuarán como largometrajes. El responsable de la publicación de los cómics de The Walking Dead, Johnny O’Dell, ha dejado claro que aún están trabajando en los detalles de las películas de Rick Grimes pero por el momento en plan es estrenarlas en la cadena y no en los cines. Se entiende que al mantener a la audiencia ligada a AMC obtendrán un seguimiento mayor.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) and Shane Walsh (Jon Bernthal) – The Walking Dead – Season 2, Episode 10 – Photo Credit: Gene Page/AMC

Tras el adiós de Lincoln, el actor habló para varios medios como New York Times dejando claro que su decisión de dejar atrás al personaje de Rick no es casual, lleva muchos años ligado a la serie y a nivel personal necesita un descanso. «[El episodio final] era un compromiso porque no quería ser falso con los fans, pero por supuesto, no quería revelar la historia. Me preocupaba porque estamos empezando una cosa y la gente espera una muerte, no queremos darles eso. No puedes agradar a todo el mundo todo el tiempo. Es por eso que intento evitar leer todo lo relacionado con la serie o no sería capaz de levantarme por las mañanas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
99 shares, 1 point