Organizadores de la Isla Sexual le compraron La Orchila a Venezuela 🏝🛥

Empresa organizadora de la Isla Sexual le compró La Orchila a Venezuela 🏝🛥

A diferencia de la Isla Sexual, a este resort se podrá acceder con mayor facilidad


Este jueves, Bill Jackobson, presidente de Paradise Island International, empresa organizadora del polémico evento llamado la Isla Sexual, confirmó la compra del territorio de La Orchila a Venezuela.

Según Jackobson, su empresa busca seguir innovando en el mercado, por lo que tiene como visión crear un resort sexual, en el que los clientes puedan vivir experiencias similares a la de la Isla Sexual, con la diferencia de que tendrán “días ilimitados”, apuntó.

En este resort sexual, que será construido en la
Isla La Orchila, también reinarán las orgías, las drogas y el libertinaje, con la oportunidad de disfrutar a más mujeres que las que estaban disponibles en la Isla Sexual.

Quienes asistan, podrán disfrutar de paradisíacas playas privadas, actividades acuáticas, fiestas en yates de lujo, torneos de golf de orgía, tenis al desnudo, clases de salsa en topples, presentaciones musicales de importantes artistas y todas las comidas y bebidas incluidas.

Sin embargo, a diferencia de la Isla Sexual, a este resort se podrá acceder con mayor facilidad, debido a que la empresa organizadora planea crear un helipuerto para millonarios y un espectacular puerto para cruceros, donde podrán desembarcar todos los inocentes que hayan caído en esta popular fecha en Venezuela.

Feliz día de los inocentes

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF

Empresa organizadora de la Isla Sexual le compró La Orchila a Venezuela 🏝🛥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock