Lady Gaga presentó un adelanto de Enigma, su residencia en Las Vegas ??‍♀️⚡

Se cree que Lady Gaga implementará visuales futuristas y hologramas en su residencia en Las Vegas, donde se presentará hasta 20202 min


0
79 shares
Lady Gaga enigma

Lady Gaga está a punto de terminar el 2018 comenzando una nueva etapa en su carrera. ENIGMA, la residencia en Las Vegas de Lady Gaga está a punto de comenzar y, con su más reciente publicación en Instagram, ha dejado aún más intrigados a sus fanáticos sobre lo que está por venir; y esto es todo lo que se sabe al respecto hasta ahora:

Resultado de la imagen para lady gaga enigma

A través de sus redes sociales, Lady Gaga ha estado compartiendo pistas sobre los preparativos de ENIGMA, como un traje de captura de movimiento, lo cual trajo consigo la hipótesis de los fans de que Lady Gaga usaría un holograma en el showde Las Vegas.

View this post on Instagram

#Enigma #GagaVegas

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Con base a las pistas que Lady Gaga había estado compartiendo, se creía que ENIGMA contaría con una visión futurista y algo con lo que Gaga sorprendería al mundo entero. Ahora, gracias a un adelanto que compartió en sus redes sociales, se ha podido ver un poco más sobre lo que Gaga tiene preparado.

El video muestra un personaje animado flotando en el espacio, demostrando el tipo de superpoderes que tiene. “¿Qué me está pasando?” se pregunta el personaje que tiene el cabello de color lila, como Lady Gaga recién lo tiñó. Después, una criatura alienígena la saluda y le extiende la mano, antes de mostrar el logo final de ENIGMA.

Resultado de imagen para lady gaga enigma

Pero, ¿quién es esta criatura? Los fans han tenido la hipótesis, desde hace un tiempo, de que Lady Gaga retomará elementos de su era ARTPOP, ya que, en uno de los videos en donde aparecía usando el traje de captura de movimiento, sonaba de fondo la canción “Aura”, cuya letra dice “enigma popstar is fun”.

Por otro lado, Lady Gaga no ha dejado de hablar del videojuego de Nintendo Switch Bayonetta, un psicodélico y futurista juego lleno de luces y música en donde una bruja, muy al estilo de gaga, lucha en un caótico mundo con pistolas en los tacones y unas enormes alas de color negro.

Asimismo, fans creen que Gaga traerá de vuelta a Petga, el personaje principal de la app de ARTPOP, cuya voz es la de Lady Gaga. Petga es un personaje con apariencia futurística y se asemeja a un alienígena. Su función en la aplicación era guiar al usuario en las distintas funciones que esta ofrecía.

Resultado de la imagen para lady gaga enigma

Se cree que Lady Gaga implementará visuales futuristas y hologramas en su residencia en Las Vegas, además, hay quienes creen que la cantante podría estrenar un nuevo sencillo para abrir el 2019 con una nueva y poderosa era, demostrándole al mundo que Gaga está de vuelta y lista para arrancar pelucas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor