Nacho respondió críticas por su polémica foto junto a hija de Caryl Bertho ???

La periodista Angie Pérez recurrió a sus redes sociales para acusar nuevamente al artista de “enchufado”1 min


34
107 shares, 34 points
Nacho

En los últimos días, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha estado envuelto en una polémica tras su llegada a Venezuela, suscitada el pasado jueves 27 de enero, en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Durante su visita, Nacho aprovechó para visitar las instalaciones del restaurante Jaque Mate, ubicado en Maracay, estado Aragua, donde se fotografió con varios trabajares de su local, entre ellos, Joselynn Acosta Bertho, hija de Caryl Bertho, actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Ante esto, la periodista Angie Pérez recurrió a sus redes sociales para acusar nuevamente al artista de “enchufado”, por la fotografía con Joselynn Bertho y los videos con Juan Almeida Morgado, alias N33, quien presuntamente es uno de los hackers favoritos de Tareck El Aissami.

Luego, Nacho compartió unos videos en los que respondió las críticas. «Yo no vine para acá a buscar culpables ni a buscar quién es de un bando y quién es del otro (…) Yo vine para acá a repartir amor y a formar parte de las soluciones».

En otro audiovisual, el cantante agregó: «No soy chavista y a pesar de ser opositor, no estoy con ninguno de los partidos de oposición. No soy político, lo siento mucho (…) Decida usted a quién querer y a quién no».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
107 shares, 34 points
@iVictorGonzalez #Farandictor