Natti Natasha compartió una inspiradora fotografía de su pasado ??

Junto a la instantánea, Natti Natasha escribió unas emotivas palabras1 min


5
60 shares, 5 points
Natti Natasha

La reguetonera dominicana Natti Natasha ha compartido una reveladora imagen con la que ha logrado impresionar a sus casi 10 millones de seguidores de Instagram.

Con motivo al famoso hashtag de las redes sociales #TBT (Throwback Thursday), la popular cantante ha publicado una fotografía de ella de adolescente en la que aparece subida a un escenario con micrófono en mano.

Sin embargo, la artista no solo ha publicado la imagen para echar una ojeada al tiempo atrás, sino que también ha querido lanzar un conmovedor mensaje cargado de energía positiva y de optimismo.

Junto a la instantánea, Natti Natasha escribió unas palabras con las que ha invitado a todos sus fanáticos a que jamás duden en perseguir sus sueños. «Demuéstrale al mundo que la burla se puede convertir en aplauso», redactó.

Muchos han sido los admiradores que han agradecido el consejo de la artista y le han dejado comentarios como: «Sigue firme adelante sin mirar atrás», «Felicitaciones, Natti, saliste adelante sacrificando muchas cosas», entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
60 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor