La «visita de médico» de Nacho en Venezuela generó polémica y desagrado por estas fotos

El cantante habría venido a supervisar sus negocios en Maracay1 min


131
120 shares, 131 points
nacho

En 2017 Nacho fue uno de los artistas venezolanos que alzó su voz en contra del gobierno de Nicolás Maduro, el cual en aquel entonces estaba siendo criticado -todavía lo es- por su constante represión a los venezolanos que salieron a las calles cansados por la grave situación económica que aún padecen.

2018, fue un buen año para Nacho, su carrera cómo solista despegó y su música empezó a escucharse en todo el mundo, el corito de «baílame eh eh eh» quedó pegado hasta el día de hoy. Sin embargo, ese mismo año el gobierno venezolano le hizo una mala jugada al cantante, le anuló el pasaporte y le impidió salir del país, todo esto por que él había hecho público su descontento y por haberse convertido en un opositor radical quien llamada de desde «tirano» hasta «dictador» al presidente venezolano.

View this post on Instagram

H.A.Z ❤️

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Finalizando el 2018, el interprete de «déjalo» -su más reciente sencillo- dejó atrás su pensamiento radical y anunció su retorno a Venezuela, pero esta vez en un tono más conciliador y según él «no divisionista». El 27 de diciembre tocó una vez más territorio venezolano; llegó al aeropuerto de Valencia donde fue recibido por bombos y platillos por cuerpos de seguridad del estado y sin anulaciones de pasaportes.

Nacho, quien se enfrentó a la GNB y tuvo un discusión con el diputado Roque Valero por redes sociales en las época de protestas en Venezuela ha sido fuertemente criticado por fotografiarse con personalidades relacionadas al gobierno venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

131
120 shares, 131 points