Lizzie McGuire regresaría a la televisión este 2019 ???‍♀️

La trama de Lizzie McGuire relataba la rutina de una adolescente que se enfrentaba a problemas típicos de su edad1 min


0
58 shares
LIZZIE MCGUIRE, Hilary Duff (center), (Season 1), 2001-04. © Walt Disney Enterprises / Courtesy: Everett Collection

Hilary Duff, quien debe gran parte de su fama la serie de Disney, Lizzie McGuire, anunció que la superproducción juvenil de los 2000 regresará a la televisión este 2019.

La actriz aseguró en una entrevista para Fox News que la idea de volver a llevar a Lizzie a la pantalla chica está en fase de negociación, puesto que ha tenido conversaciones para llevarla a cabo.

“Ha habido conversaciones. No es definitivamente un ‘vamos a hacerlo’. No quiero que todo el mundo hable al respecto, pero la idea está ahí”, ha asegurado la actriz.

“Estoy muy emocionada ante la perspectiva de esto. Lizzie McGuire fue importante para muchas personas, incluyéndome a mí, si ella puede volver a ser importante para las niñas en esta etapa de sus vidas, creo que sería increíble”, dijo la actriz.

La trama de Lizzie McGuire relataba la rutina de una adolescente que se enfrentaba a problemas típicos de su edad y además buscaba un lugar en el mundo de la música. Sin embargo, esta versión podría ser parecida al regreso de «Es tan Raven», serie retomó las pantallas, pero su protagonista ya no era la misma joven, sino una madre con una hija.

En una entrevista para Entertainment Weekly le preguntaron a Duff si su personaje, Lizzie, habría sido madre a lo que Hilary contestó: “No creo que sea madre todavía, pero podría serlo pronto».

Lo esperamos con ansias…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777