Hijos de Ricky Martin podrían ser de una madre venezolana ????

Es importante recordar que los hijos de Ricky Martin y su esposo son producto del “préstamo” de un vientre1 min


5
66 shares, 5 points
Ricky Martin hijos

De acuerdo con recientes rumores difundidos por redes sociales, la madre de los hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef podría ser la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg.

Los rumores comenzaron luego de que Martin subiera una foto a su Instagram en la que aparece abrazando a Eglantina. A raíz de eso, los seguidores comenzaron a preguntar si ella era la madre de los hijos del cantante, ya que, los gemelos Matteo y Valentino guardarían una similitud con la mujer.

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨?✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Es importante recordar que los hijos de Martin y su esposo son producto del “préstamo” de un vientre de una mujer que no ha sido, en ningún momento, identificada.

View this post on Instagram

In L.A.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, dijo Martin, sencillamente, en una entrevista para Vanity Fair España.

De igual forma, se refirió a la madre de sus hijos como una mujer “angelical y transparente”. Vale mencionar que, recientemente, Ricky Martin y Jwan Yoseg se convirtieron en padres de una niña, a la que nombraron Lucía.

Qué bonito sería

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
66 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor