2018 fue el año de mujeres y la diversidad racial en la industria hollywodense según W Magazine

La revista W Magazine, presentó en su más reciente edición titulada "Hollywood Tales"2 min


2
97 shares, 2 points

Durante el 2018 vimos buenas películas y series para televisión, en definitiva fue el año del entretenimiento, pero también fue el año de las mujeres en dicha industria, pues la mayoría de los artistas destacables en cada proyecto, fueron personajes femeninos.

Además de las cintas centradas en la perspectiva del género femenino existió una mayor diversidad racial y cultural, demostrando que el público quiere ver nuevas historias de comunidades que anteriormente han sido ignoradas.

La revista W Magazine, presentó en su más reciente edición titulada «Hollywood Tales», múltiples portadas encabezadas por las 29 estrellas más prominentes de los últimos 12 meses, desde Nicole Kidman y Amy Adams hasta Mahershala Ali y Rami Malek.

Nicole Kidman sorprendió con su arriesgada interpretación como agente de policía, donde lucha contra un poderoso cartel de drogas en Destroyer.

«Mis hijos visitaron el set y quedaron en shock cuando me vieron», aseguró la actriz sobre su transformación física para el rol.

Ali -por su parte- relató cómo logró mantenerse en el personaje del destacado pianista negro, Dr. Don Shirley en Green Book, «Trabajé durante tres meses para poder lucir cómodo tocando el piano. Cuando me ponía la corbata y me sentaba en él, eso me ayudaba a entrar en el rol».

Amy Adams, explicó el proceso que atravesó para convertirse en Lynne Cheney en Vice. «Realmente asimilé su punto de vista. No importa si estoy o no de acuerdo con ella. Para meterme en el personaje, teníamos largos debates de política con nuestro director Adam McKay. Yo lo insultaba. Bromeaba con el diciéndole que era una falta de respeto que usara pantalones cortos en el set pero jamás usaba malas palabras, porque Lynne nunca lo hacía».

Rami Malek -estrella de Bohemian Rhapsody– recordó su primera audición en la que tuvo que persuadir a la dirección para que lo deje participar a pesar de que en ese momento no tenía representante.

«La convencí que me deje leer y me dieron el rol», contó el actor nominado a un premio Globo de Oro por encarnar a Freddy Mercury, el legendario vocalista de Queen.

Entre las estrellas destacadas del 2018, W también resaltó las actuaciones de Saoirse Ronan, Lakeith Stanfield, Margot Robbie, Timothee Chalamet, Claire Foy, Eddie Redmayne, Michael B. Jordan, Joanna Kulig, Elizabeth Debicki, Regina King, Willem Dafoe, Thomas Harcourt McKenzie, Steven Yeun, Elsie Fisher, Jonah Hill, KiKi Layne, Carey Mulligan, Yalazita Aparicio, Marina De Tavira, Emily Blunt, Ethan Hawke, Amanda Stenberg, Noah Centineo, Troye Sivan y Kathryn Hahn.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
97 shares, 2 points